Independiente goleó 4-1 y se clasificó finalista para la liguilla Prelibertadores

Independiente goleó anoche por 4 a 1 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Libertadores de América, y se clasificó así a la final de la liguilla Pre-Libertadores.

Así la "B" jugará la final de la pre-Sudamericana ante uno de los peores que se clasifiquen a esta instancia. Los partidos serán el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre.
Fernando Márquez, a los 5', puso arriba al 'Pirata' con un impecable derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Diego Rodríguez.
Pasada la media hora de juego, fue Diego Vera quien anotó la igualdad. Primero metió un cabezazo y, luego, ante la tapada de Juan Carlos Olave, tomó el robote y puso el 1-1.
En un primer tiempo de ida y vuelta, el que tuvo las mejores situaciones fue el Rojo, pero a la "B" no le dieron un penal por una clara mano de Gustavo Toledo.
En el segundo tiempo, en la primera situación clara que tuvo Independiente marcó el 2-1 con un centro de Benítez que se le metió por arriba a Olave.
Dos minutos después, apareció Vera, otra vez, para sacar mayor distancia en el marcador para el local. El delantero aprovechó el mano a mano, desparramó a Olave por el piso y anotó el 3-1.
Con el partido liquidado el "Cebolla" se encontró con el cuarto tanto del 'Rojo' en una buena jugada colectiva que terminó con un gol de casualidad.
Mientras que la "B" espera rival, ahora Independiente buscará, ante Racing o Estudiantes, volver a jugar en la Copa Libertadores.
Después del partido, el árbitro Silvio Trucco expulsó al mediocampista del "Rojo" Jesús Méndez por quitarse y regalarle una camiseta a un hincha de Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico