Independiente juega en Junín con la necesidad de lograr un triunfo

Independiente, que viene de quedar eliminado esta semana en la Copa Sudamericana, visitará esta tarde a Sarmiento de Junín con la necesidad de conseguir una victoria y mantenerse entre los puestos de vanguardia del torneo de fútbol de Primera división, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha.
El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio "Eva Perón" de Junín, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 13.
Además, la Aprevide aprobó hace dos días la presencia del público visitante, de manera que los "Diablos Rojos" dispondrán de 3.000 entradas.
El conjunto de Avellaneda cuenta con 8 puntos en la tabla de posiciones y apuesta todo al certamen local, ya que quedó afuera de la Copa Argentina y de la competencia continental, y tras dos empates consecutivos, frente a Quilmes y Tigre.
Sarmiento, por su parte, con 5 unidades, también está urgido de un éxito para salir de la zona de descenso luego de tres jornadas sin festejar producto de una caída con Estudiantes de La Plata y dos empates, ante Newell's y Huracán.
Independiente cayó el último miércoles por penales (5-4) ante Chapecoense de Brasil luego de igualar sin goles tanto en la ida como en la vuelta y de esta manera no podrá participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Frente a este panorama, el entrenador, Gabriel Milito, decidió poner lo mejor que tiene a disposición y por ello metería solamente una variante obligada: Ezequiel Barco por Jorge Ortiz (contractura en el posterior derecho).
Por su lado, el dueño de casa, conducido por Gabriel Schurrer, contará con el retorno del experimentado mediocampista Jonathan Santana, quien faltó en el empate del fin de semana pasado contra Huracán por una molestia física, en lugar de Lucas Pérez Godoy.

PROBABLES FORMACIONES

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Leandro Díaz y Kevin Mercado. DT: Gabriel Schurrer.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Patricio Loustau.
TV: Canal 13.
Estadio: Sarmiento de Junín
Hora: 18:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico