Independiente quiere retornar al triunfo con un equipo alternativo

El "Rojo" viene de empatar 1-1 con Quilmes, mientras que el "Matador" de Victoria todavía no ha ganado en el presente torneo.

Independiente de Avellaneda, que frenó su impulso ganador con dos empates consecutivos, uno por el torneo local y otro por la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Tigre, que aún no ganó ningún partido, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la cuarta fecha del Campeonato de Primera división.
El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará Telefe.
El "Rojo" de Avellaneda que conduce Gabriel Milito comenzó el torneo con dos triunfos consecutivos, sobre Belgrano (1-0) y Godoy Cruz (2-0), y luego igualó con Quilmes (1-1), en un compromiso en que preservó a varios titulares debido a su participación en la Copa Sudamericana.
En el torneo internacional, eliminó a Lanús (con un marcador global de 3-0) y ya en octavos de final, igualó esta semana como local ante Chapecoense (0-0), de Brasil, en resultados que frenaron su impulso ganador.
En ese contexto, Independiente, con 7 puntos en el campeonato, dará prioridad a la Sudamericana y por eso volverá a cuidar a sus jugadores, algo que Tigre (1) intentará aprovechar para lograr su primera victoria, luego de haber perdido con Estudiantes (3-0) y Newell's (1-0), e igualado con Huracán (1-1).
En cuando a la formación del 'Rojo', la intención de Milito era repetir el equipo que igualó con Quilmes, pero no será posible dado que el delantero Martín Benítez fue licenciado y viajó a su Posadas natal (debido a que fue padre) y tampoco estará disponible quien iba a reemplazarlo, Germán Denis, lesionado.
Lo seguro es que jugará Lucas Albertengo y su acompañante podría ser el uruguayo Diego Vera.
Es que Milito le dará prioridad al partido revancha del miércoles en Santa Catarina, en el que se jugará el pase a cuartos de final.
En Tigre, el entrenador Pedro Troglio tampoco repetirá el equipo que sumó su primer punto la semana pasada ante el 'Globito'.
El 'Matador' de Victoria irá a Avellaneda con dos variantes, ya que ingresarán Bruno Uribarri por Diego Sosa y el colombiano Sebastián Rincón por Kevin Itabel, el resto será el mismo equipo, con Diego 'Cachete' Morales como generador de fútbol y el goleador Carlos 'Chino' Luna en la delantera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico