Independiente recibe esta noche a Atlético Tucumán

El "Rojo" viene de vencer a Sarmiento de Junín, mientras que los tucumanos cayeron como locales 2-0 ante Huracán de Parque Patricios.

Independiente recibirá hoy a Atlético Tucumán en el partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera división que en la previa tuvo el enfrentamiento de ambas instituciones por un lugar en la Copa Libertadores 2017.
El partido se disputará en el estadio Libertadores de América, a partir de las 20, se controlado por Germán Delfino y televisado por El Trece.
La Conmebol confirmó ayer al conjunto tucumano en la próxima Copa Libertadores por haber sido el mejor tercero el torneo pasado, en la zona 2 con 30 puntos, pero desde Independiente, máximo ganador en el certamen continental con siete conquistas, en su condición de tercero de la zona 1 con 27 unidades, buscan un partido desempate para la quinta plaza argentina.
En caso de no prosperar en su pedido, el 'Rojo' se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana junto con Racing, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán y Gimnasia La Plata.
En el campeonato local, Independiente se posiciona quinto con 11 unidades, a dos del líder Estudiantes (13), y buscará el segundo triunfo consecutivo luego del éxito como visitante ante Sarmiento.
El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, mantiene una duda en la formación: el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez o el juvenil Ezequiel Barco.
Por su parte, en Atlético Tucumán, que recibieron con algarabía la decisión de Conmebol, el entrenador Juan Azconzábal dispondría los ingresos de Ignacio Canuto, Leonardo Di Plácido, Guillermo Acosta y Leandro González por Franco Sbuttoni, Mauricio Rosales, Rodrigo Aliendro y Lucas Villalba, en busca de la recuperación tras la derrota ante Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico