Independiente se lo dio vuelta a Huracán

El marcador se abrió en el primer tiempo por una desafortunada acción de Emanuel Gigliotti, que terminó en gol en contra. Ya cuando el partido moría, Barco niveló las cosas de penal y sobre el pucho, anotó Ezequiel Erviti.

Independiente superó a Huracán 2 a 1 sobre el final del partido, con un gol de Walter Erviti a los 50 minutos del segundo tiempo, por la 25ta. jornada del Campeonato de fútbol de Primera División.

Emanuel Gigliotti en contra, a los 26 minutos de juego, le dio la ventaja parcial a Huracán; pero Ezequiel Barco de penal a los 35 minutos del complemento y Erviti en el quinto minuto adicional le dieron la victoria al equipo de Ariel Holan.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América y fue arbitrado por Fernando Echenique. La visita encontró el gol de pelota parada en uno de los pocos tiros de esquina que tuvo: un cabezazo de Matías Fritzler fue rechazado por Martín Campaña al medio del área chica, donde estaba Gigliotti, quien involuntariamente venció su propia valla.

Luego administró bien la ventaja, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos fue profundo, intentaron tener la pelota y se repartieron la posesión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico