Independiente tendrá una visita de riesgo en Sarandí

Independiente de Avellaneda, invicto durante el ciclo del entrenador Ariel Holan, que abarca seis partidos, cinco de ellos por el torneo de la AFA, visitará esta noche a Arsenal, al que hace una década que no supera en Sarandí, con la misión de sumar los tres puntos, en uno de los seis encuentros que darán continuidad a la fecha 21 del campeonato de Primera división.
El encuentro se jugará a partir de las 20:15 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 13.
El "Rojo" de Avellaneda tiene 31 puntos, está lejos del líder Boca (44), aunque adeuda un partido, como visitante de Defensa y Justicia, y ostenta una racha de dos triunfos y cuatro empates (uno por la Copa Sudamericana, ante Alianza Lima de Perú) que robustecieron el ciclo de Holan, un DT ajeno al mundo del fútbol, con un pasado ligado al hóckey sobre césped, que de a poco deja de ser mirado de reojo por los hinchas.
Es que la gente de Independiente se entusiasma por momentos, cuando el equipo golea como hace dos semanas en Paraná ante Patronato (5-0), también cuando se explota al máximo el contragolpe como en la victoria sobre Talleres (2-0) del miércoles último en Córdoba, en el partido que estaba pendiente de la fecha 15.
Claro que enfrente estará Arsenal, que apenas sumó 11 puntos y marcha último en el torneo, cerca de la zona de los cuatro equipos que perderán la categoría, pero que mejoró en su rendimiento desde hace un par de fechas y el fin de semana pasado se impuso sobre Huracán (2-1) como visitante.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico