Independiente venció a River en Mar del Plata

El "Rojo" superó por 3-2 al "Millonario", que hizo su presentación, en Mar del Plata y lidera el triangular que también integra San Lorenzo. Balanta abrió la cuenta, Aquino (2) y Cuesta lo dieron vuelta y el descuento fue de Pisculichi.

Independiente derrotó por 3-2 a River, que hizo su presentación en el 2016, en el segundo partido del torneo de pretemporada de Mar del Plata.

El defensor colombiano Eder Alvarez Balanta adelantó al Millonario a los 20 minutos, pero Claudio Aquino logró la igualdad 10 minutos más tarde.

En el complemento, el Rojo quebró la monotonía del encuentro a los 20 del complemento por intermedio de Aquino, una vez más. A los 36 llegó la tercera conquista del elenco de Mauricio Pellegrino mediante Víctor Cuesta. No alcanzó el descuento en tiempo cumplido de Leonardo Pisculichi.

El primer cotejo del torneo estival fue el martes pasado entre Independiente y San Lorenzo, que culminaron 1-1. El martes, el Ciclón será rival del conjunto de Núñez, que tres días antes tendrá el primer Superclásico frente a Boca en La Feliz.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Jesús Méndez; Claudio Aquino, Martín Benítez y Juan Manuel Trejo; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

River: Augusto Batalla; Cristian Mayada, Jonatan Maidana, Éder Alvarez Balanta y Milton Casco; Luis González, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico