Indignación por la reacción de Nahir Quinteros cuando escuchó la condena

Gabriel Berro, padre de Laura, se mostró molesto por la reacción que tuvo Nahir Quinteros cuando le informaron que deberá cumplir 12 años de prisión: "cuando salíamos de la Sala se levantó y se reía en la cara de mi hija, le levantaba los pulgares y eso duele y molesta. No sé cuál es la gracia que le causa después de arruinarle la vida", aseguró.

Tal como adelantaba este medio, Nahir Quinteros deberá cumplir 12 años de prisión por el ataque a Laura Berro con un cúter durante la noche del 18 en setiembre del pasado año. El juicio de cesura fue hoy en la Sala principal de Audiencias de la Oficina Judicial.

El tribunal que presidió la juez penal Mariel Suárez y completó Alejandro Soñis y Jorge Odorisio declaró a Nahir Quinteros, por unanimidad, autora penalmente responsable del delito de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y ensañamiento, en grado de tentativa.

En diálogo con El Patagónico, Gabriel Berro, padre de Laura, manifestó: "lo que yo siempre pedí fue justicia por el caso de mi hija, las cicatrices y secuelas quedarán de por vida, pero tratamos de ser lo más respetuosos posible durante todo este proceso que le tocó vivir a mi familia".

Sin embargo, se mostró molesto y dolido al mismo tiempo por la actitud de Nahir Quinteros una vez finalizada la audiencia en la que se conoció que la misma deberá pasar 12 años en prisión. "Cuando salíamos de la Sala se levantó y se reía en la cara de mi hija, le levantaba los pulgares y eso duele y molesta. No sé cuál es la gracia que le causa después de arruinarle la vida".

Asimismo, el padre de Laura aseguró que "no esperábamos una reacción de esas, pero bueno de una mujer así se puede esperar cualquier cosa".

Desde el seno familiar de Laura consideraron que de esta manera y una vez conocido el fallo "cerramos una etapa, con la tranquilidad de que Nahir Quinteros, la que le arruinó la vida, quedará doce años presa y tratando de aferrarnos ahora a otras cosas", señaló.

"Se hizo justicia y hoy la justicia nos dio la derecha por el caso de mi hija y eso nos da tranquilidad", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico