Indignante: dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido en la playa

La escena fue presenciada por numerosas familias que disfrutaban de un domingo caluroso en Comodoro. La imagen de los niños con un rifle en sus manos causó indignación y preocupación de los adultos que veían cómo los padres de los menores de 10 años aplaudían la "hazaña" de los pequeños.

Ayer al mediodía muchas familias de Comodoro Rivadavia decidieron salir a disfrutar de una jornada de verano en las distintas playas de la zona. En medio de la tranquilidad, juegos y risas de los niños, se advirtió una situación que indignó a muchos vecinos que se encontraban en la playa conocida como "bajada de los palitos".

Karina es una de las vecinas que estaba en el lugar y al ver que dos niños de menos de 10 años manipulaban un rifle de aire comprimido decidió captar las imágenes. "Vimos que nuestros niños se iban todos para un lugar y veo justo una situación bastante engorrosa, un señor sacó un rifle y se lo entregó a un nene y le enseñó a usarlo", relató a El Patagónico.

Fue así que según indicó la mujer, el nene se subió a un tráiler que estaba enganchado a un Fiat donde transportaban motos y comenzó a apuntar a las personas, al piso, al aire, mientras los adultos que lo acompañaban se reían. "Se reían a carcajadas", dijo.

No conforme con la escena protagonizada por el niño, un hombre le enseñó a manipular el arma a una nena, también menor de 10 años. "Le mostraba cómo poner la vista en la mira y apuntaba a las personas, así - como muestra el video- estuvieron por un buen rato", indicó Karina quien además confesó que "quizá fue error mío de los nervios de la bronca no haber ido hasta Ramón Santos a denunciarlo o acercarme a ellos".

playa rifle.mp4

Asimismo aseguró que ante tal situación decidió junto a su familia, retirarse del lugar "era mucha la bronca ver con tanta impunidad cómo muestran exhiben armas al público, que no sé si estaba cargada pero eran dos rifles y los padres riéndose como si fuese un logro. ¿Qué pasaba si estaba cargada y los niños le disparaban a alguien? , cuestionó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico