Indignante: se quejó porque cancelaron los fuegos artificiales tras el atentado

Una millonaria lamentó que después del atentado se cancelaran los fuegos artificiales previstos para la Fiesta Nacional francesa en Saint-Tropez.

La rusa Kristina Sysoyeva, de 35 años y supuesta esposa de un oligarca británico, estaba en un yate cuando un camión atropelló a una multitud en el paseo de los Ingleses de Niza. Mientras políticos mundiales condenan el sangriento ataque terrorista, que se cobró la vida de 84 personas y dejó 120 heridos, y todo el mundo se solidariza con Francia, algunos lamentaron la cancelación de la fiesta que celebra la Toma de la Bastilla.

"Claro que íbamos a una fiesta, en apoyo a Francia y todo eso", comentó Sysóyeva al diario ruso Komsomólskaya Pravda. La mujer se dirigía a Saint-Tropez para ver los fuegos artificiales en el marco de la celebración del Día Nacional francés.

Sysóyeva lamentó que no fuera fácil llegar a Saint-Tropez por el mal tiempo y al alcanzar su destino se enteró de "estas noticias desgraciadas". "No había fuegos artificiales ni nada, estamos en 'shock'", lamentó la mujer.

La celebración del Día Nacional de Francia el 14 de julio terminó en tragedia. Un camión atropelló a una multitud, que se congregaba en el centro de la ciudad francesa de Niza para conmemorar la toma de la Bastilla, dejando al menos 84 muertos y 120 heridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico