Individuos se despojaron de un bolso que contenía chaleco policial

Efectivos de la División De Investigaciones (DDI) de esta ciudad detectaron a dos individuos que se movilizaban a bordo de una moto en actitud sospechosa, en cercanías a los barrios 17 de Octubre y Golfo San Jorge.

Caleta Olivia (agencia)
El caso ocurrió el viernes, a las 17:30 y al intentar interceptarlos, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de la moto, tipo enduro de color negro sin chapa patente, en dirección al basural municipal, ubicado en el acceso sur a la localidad, ingresando a un camino de ripio cercano a un cámping privado, precisamente a cinco kilómetros del ejido urbano.
Los efectivos siguieron de cerca a los individuos y detectaron que uno de ellos arrojó un bolso negro para luego darse a la fuga a campo traviesa.
Al ser inspeccionado, los efectivos detectaron que contenía un chaleco balístico marca Stopping Power, perteneciente a la Policía Provincial, una Play Station II marca Sony, una cámara fotográfica digital marca Olympus y un cartucho presumiblemente PG (Propósito General).
Se dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Mario Albarrán, quien dispuso el secuestro de los elementos a la espera de establecer su procedencia, contando con la colaboración de la Seccional Tercera.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico