Infantería intervendrá en los operativos de las 1.008

Tal como adelantaba ayer El Patagónico y luego de la preocupación manifiesta a través de las redes sociales de los vecinos del barrio 30 de Octubre a raíz de los hechos de inseguridad, desde la seccional Quinta advirtieron que se incrementarán los procedimientos en esa zona con el apoyo de Infantería.

En las últimas semanas se hicieron eco denuncias de vecinos del barrio 30 de octubre preocupados por los "edificios" tomados por personas que se dedican a "delinquir" y que no cuentan título de propiedad. Al mismo, los habitantes de las 1.008 señalaron que son constantes los hechos delictivos en el lugar.

Por este motivo, el jefe de la seccional Quinta, Fernando Mora, indicó que el personal policial inició una "causa de oficio" y se realizan constantes relevamientos en el barrio con la intervención de Fiscalía.

"Estos procedimiento serán frecuentes", advirtió el oficial y adelantó que luego de mantener un encuentro con Infantería se establecerán procedimientos que se coordinarán en determinados horarios, ya sean diurnos o nocturnos en las 1.008 viviendas y zona aledañas.

"La idea es que los procedimientos se hagan con más frecuencia", expresó Mora en contacto con Radio del Mar.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico