Ingenieros y agrimensores ofrecen trabajo voluntario para reconstruir la ciudad

Mañana a las 16:00 el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, recibirá a profesionales de diversas áreas que ponen a disposición sus capacidades intelectuales y equipos de trabajo para recomponer la ciudad tras el temporal.

Alrededor del Colegio de Ingenieros y Agrimensores, se convocó a profesionales de diversas áreas de la obra pública para activar la tarea de recuperación de la ciudad. Jorge Carbajal, uno de los profesionales involucrados con la convocatoria indicó que el Colegio se encuentra avalado por Provincia y que desde que comenzó el temporal "reunió alrededor de 50 matriculados para ofrecer nuestras capacidades intelectuales, personales y equipos para lo que se necesite".

De este modo, Carbajal indicó que los profesionales etsán dispuestos a reunirse con los equipos de la Municipalidad de Comodoro, para contribuir a la tarea que se lleva a cabo por estos días de remediación. Y también "brindar un panorama amplio de la obras que va a exigir la reconstrucción de Comodoro".

"Queremos que nos abran las puertas para conversar con los técnicos del Municipio, tenemos ramas diferenciadas y diversas y entendemos que esa interdisciplina es lo que nos va a dar un panorama muy concreto de las obras que necesita la ciudad y como ejecutarlas".

En principio, cabe señalar que será el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Abel Boyero quien los reciba mañana a las 16 horas en el Predio Ferial. "Este esperamos que sea el puntapié inicial de una tarea conjunta", indicó Carbajal. Y remarcó que el temporal puede transformarse en una buena oportunidad de recomponer algunas cuestiones. "Queremos ayuda r con el planeamiento sin entrar en ninguna crítica, creemos que desde a interdisciplina podemos sumar", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico