Ingram planteó que las declaraciones de Galo Oviedo fueron disparatadas

El diputado provincial de Chubut Somos todos, Roddy Ingram, desestimó de plano y en tono irónico las declaraciones que, en apoyo al gobernador Martín Buzzi, realizó el secretario general del PC Chubut, Galo Oviedo, quien llamó a votar "en contra del neoliberalismo expresado en la figura de Mario Das Neves".
Con humorada incluida, porque se refirió al gobernador como "Buzzi el rojo", Roddy Ingram afirmó que las declaraciones de Galo Oviedo "causan gracia. Son frases grandilocuentes que no dicen nada, y demuestran el profundo nerviosismo que tienen".
En el mismo tono, el diputado provincial reconoció: "escuché decir barbaridades de Mario (Das Neves), pero esta es insuperable", afirmó para luego preguntarse "¿si Das Neves es neoliberal, que les queda a los demás?" ya que dijo "es quien más escuelas, hospitales y viviendas hizo por Comodoro, mostrando con nitidez, la idea rectora que tiene sobre el Estado, y las funciones vitales que debe cumplir, en pos de preservar el equilibrio provincial y su rol, indelegable"
Ingram relativizó los mediáticos dichos de Galo Oviedo, al entender que lo importante, es observar la preocupación que tienen desde el Gobierno. "Mario viene creciendo a lo largo del Chubut, y estas declaraciones disciplinadas, y a veces, 'a pedido', tratan de ser distractivas sobre los problemas que verdaderamente importan, y son: la falta de cirujanos, la inseguridad, las mentiras en los montos proyectados en el Presupuesto nacional, o los números 'en rojo' que exhibe la economía chubutense" enumeró.
Ingram destacó el acompañamiento en la Legislatura que viene dando Chubut Somos Todos en temas clave como el contrato Enap-Sipetrol, y en otros tantos, que grafican con meridiana claridad "la ausencia de falsas antinomias, y la honda preocupación que siente Mario Das Neves, por la crisis petrolera y los impactos de este fenómeno, para la economía chubutense y la Regional", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico