Ingresaron a robar en una casa y los atraparon al salir

A partir de un llamado telefónico al Centro de Monitoreo, la policía de la Seccional Segunda detuvo a dos sujetos que habían ingresado a robar en un casa del barrio 9 de Julio. Fue en horas de la mañana de ayer y hoy deberán responder ante la Justicia por el delito de robo en grado de tentativa.
Según la información a la que accedió Diario Patagónico, el hecho ocurrió a las 7:25 en una casa ubicada sobre calle Tucumán al 500, del barrio 9 de Julio.
Los vecinos que escucharon los ruidos fueron quienes dieron aviso a la policía y describieron a los autores. 
Una dotación de la Seccional Segunda se acercó al lugar y en las inmediaciones encontró a los sospechosos, aunque al momento de la detención no cargaban con ningún elemento. Allí fueron identificados como Luis Alberto Reales (24) y Víctor Hugo Vargas (24).
A partir de las características físicas y la vestimenta que aportaron los vecinos, se trataría de los autores y por tal motivo quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público Fiscal. Al respecto se confirmó que el correspondiente control de detención se llevará a cabo hoy en la Oficina Judicial.
A todo esto, se confirmó que en la vivienda afectada se registró la rotura de la puerta, aunque ante la ausencia de la propietaria se desconocía el detalle sobre el faltante de bienes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar