Ingresó a una casa, robó y abusó de una mujer en Km 5

La Brigada de Investigaciones trabaja sobre el aberrante ataque ocurrido en una vivienda de kilómetro 5. El hecho fue ayer sobre las 20.45, adelantaron a El Patagónico fuentes ligadas a la investigación.

Un aberrante suceso se produjo este domingo en una vivienda de kilómetro 5, cuando un delincuente ingresó en una casa con intenciones de robo y luego de amenazarla con un elemento similar a una ´picana´ la sometió sexualmente.

El hombre se llevó cerca de siete mil pesos y una notebook. Al momento del ataque la víctima se encontraba sola, señalaron a este medio fuentes ligadas a la investigación, quienes hasta el momento trabajan para dar con el atacante.

Según denunció la víctima, un hombre ingresó a su domicilio por la ventana, y luego de amenazarla y someterla sexualmente, le robó cerca de siete mil pesos y una computadora.

La señora de 47 años, al momento de realizar la denuncia, estaba en estado de shock, informó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt en diálogo con El Patagónico.

Asimismo, indicó que en el caso trabaja la Brigada de Investigaciones e intervino la comisaría de la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico