Iniciaron trabajos para habilitar una subcomisaría en Ciudadela

Hace poco más de dos meses el Instituto Provincial de la Vivienda cedió a la Policía del Chubut una vivienda para que en el lugar funcione la Subcomisaría de Ciudadela. La vivienda fue entregada en condiciones no habitables, ya que estaba usurpada y durante el fin de semana, en una labor conjunta entre la Municipalidad y la Asociación Vecinal, se comenzó a restaurar el edificio.

Días atrás el municipio se encargó de proveer un termotanque, cocina, dos calefactores, mesada, artefactos lumínicos, sanitarios y mobiliarios. Mientras, la Asociación Vecinal gestionó la donación de un tanque de agua, pintura y las rejas para las ventanas. Desde la vecinal agradecen a los vecinos, comercios del barrio y autoridades del municipio por su desinteresada colaboración en pos de lograr mejorar la seguridad en ese barrio.
A partir de situaciones de inseguridad en el barrio, en octubre último los vecinos juntaron firmas y elevaron un petitorio a la Unidad Regional del Policía, al municipio y al IPV para pedir mayor seguridad. Así se firmó un acta de compromiso donde las autoridades se comprometían a recuperar una de las viviendas usurpadas del barrio para destinarla a una delegación policial permanente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico