Iniesta se lesionó la rodilla y no pudo contener las lágrimas

El argentino le entró duro al español, que tuvo que ser reemplazado al minuto 11. El del Valencia fue a la pelota pero también tocó la pierna derecha del rival

Recién habían pasado diez minutos de partido, cuando Enzo Pérez le tiró un trancazo desde atrás a Andrés Iniesta, quien cayó tendido y haciendo ademanes hacia el banco para que lo auxiliaran los médicos. El español sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y tuvo que ser reemplazado por Ivan Rakitic.

Si bien el argentino fue al límite, las repeticiones muestran cómo tocó la pelota, aunque también contactó la pierna derecha de su rival por el envión. El cotejo entre Valencia y Barcelona en Mestalla perdió a una de sus figuras en el inicio y Luis Enrique está preocupado.

En el compromiso pasado (ante el Manchester City por la Champions League), tanto Jordi Alba como Gerard Piquéhabían salido lesionados en la primera parte. La mala racha continúa para el conjunto catalán.

Embed

Cabe destacar que el ex Estudiantes y Godoy Cruz es el capitán del cuadro anfitrión y estará dentro del plantel argentino que afrontará los partidos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias sudamericanas.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico