Insaurralde: "yo no veo a Cristina candidata en el 2017"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estimó ayer que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se postulará como candidata a senadora nacional por el peronismo bonaerense en las elecciones legislativas de 2017, y reafirmó que en esta coyuntura "los protagonistas" son "los 55 intendentes peronistas bonaerenses".
“Yo a Cristina no la veo candidata, la veo más en su contacto con la gente”, consideró hoy Insaurralde en declaraciones a Radio Con Vos.
De todos modos, Insaurralde explicó que su planteo es una visión personal pero marcó que más allá de los diferentes posicionamientos, son "los 55 intendentes peronistas" los que deben "trabajar para no cometer los mismos errores del pasado".
“Más allá de que uno pueda haberse equivocado en las demandas de la sociedad y de no haber escuchado, la clave es que la estrategia electoral (de 2015) falló,” aseveró.
En este sentido, el intendente de Lomas de Zamora consideró hoy que el Frente para la Victoria no hizo una interna competitiva en las elecciones generales en 2015, en las que “empezamos a discutir entre nosotros".
“Algunos pueden querer más o menos (que Cristina sea candidata) pero los protagonistas ahora somos los 55 intendentes peronistas bonaerenses, los que estamos de pie, si no vamos a llegar hasta el último día sin saber cómo son las cosas”, se quejó.
Para Insaurralde, “hay que plantear las metas de futuro, porque este plan económico va a dejar afuera a más del 50 por ciento de los argentinos y nosotros como peronistas tenemos que estar de pie, trabajando todos los días”.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico