Insólita defensa del rugbier sancionado de por vida

El ahora ex jugador de rugby del club San Cirano, Julián Cirigliano, a través de Whatsapp espetó una insólita excusa tras el lamentable accionar contra una persona en situación de calle.

Tras la suspensión "de por vida" para los tres rugbiers del Club San Cirano de Villa Celina que participaron de la agresión a un hombre en situación de calle, se filtró un chat de WhatsApp en el que Julián Cirigliano (quien aparece en el video viralizado empujando al hombre) intenta justificarse diciendo que el hombre "se quiso subir al auto".

Según informó Clarín, Cirigliano escribió ese mensaje en un grupo reducido de WhatsApp, por lo que en el club no se explican "quién hizo esa captura y la reenvió". También "hay más capturas de sobre ese chat que nos llegaron a todos", cuentan a este diario allegados al club.

"Yo venía de lo de una mina, Nico y Jony me pasaron a buscar... Me estaba subiendo al auto y el chabón este se quiso subir al auto, le decíamos que no y el chabón insistía hasta que logramos que se vaya", escribió Cirigliano.

Pese a que al hombre se lo ve saludando amablemente a quien está arriba del vehículo grabando el inminente empujón, el rugbier escribió: "Cuando se va le pega al auto y se va. Y ahí pasó lo del video".

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico