Insólito: se robaron todos los tachos de basura de la costanera

Se trata de los cestos que la Municipalidad de Puerto Madryn tenia instalados a largo de todo el sector de playa entre el Área Natural Protegida El Doradillo y Playa Paraná.

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn, a cargo de Luis Tapia, denunció el robo masivo de 40 tambores que habían sido dispuestos a lo largo de la costanera para la disposición de basura.

El intendente Ricardo Sastre se manifestó preocupado por esta situación dado que a raíz de las fiestas la concurrencia a las playas es importante y ahora no tienen ni un sólo tacho para mantener la limpieza en estos lugares. "Tengamos en cuenta que durante las Fiestas de fin de año las familias suelen concurrir no solo a las playas del centro, sino y como han sido muestra el pasado fin de semana, tanto El Doradillo como Playa Paraná tuvieron una visita de residentes y familias de la región en estas playas", detalló a Diario El Chubut.

El jefe comunal repudió el acto vandálico, sin embargo, aseguró que redoblarán los esfuerzos "para dar solución ante la inmediatez del fin de semana largo que tenemos y temporada de verano que ya estamos viviendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico