Inspeccionaron el Club Huergo

Comenzaron con la inspección de salones de gran convocatoria, con motivo de brindar seguridad para el uso diario y de acontecimientos que se realizan en la ciudad.

En esta ocasión, se registraron las instalaciones del Club Huergo, donde se constató que el espacio se encuentra en buenas condiciones de seguridad. "Es necesario que el Estado Municipal reinspeccione periódicamente porque queremos darle seguridad al comodorense que concurre a los diferentes espectáculos", afirmó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

Además del titular de Fiscalización, también participó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; personal especializado de la Dirección de Seguridad e Higiene y también de la Dirección General de Obras Particulares.

Al respecto, Campillay sostuvo que "estas inspecciones forman parte de las que se realizarán en salones de gran convocatoria y por el recital del sábado, avanzamos en el Club Huergo. El mismo se encuentra en buenas condiciones de seguridad, y simplemente se detallarán algunas pocas cuestiones que forman parte de las actividades diarias que tiene el gimnasio Huergo".

"Tienen que adecuar la ubicación de las redes de vóley y colchonetas, que hacen al uso diario y que, en el día del recital estarán guardadas en los depósitos correspondientes. Se controlaron los matafuegos, salidas de emergencia, las instalaciones en sí", explicó.

Por último, el funcionario indicó que esta actividad comenzó con el control de los locales bailables y, en esta segunda etapa, se avanzó con los locales de gran concurrencia en edificios públicos y privados, mientras que en la tercera etapa, continuarán con peloteros y salones de menor envergadura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico