Inspeccionaron la casa del bebé que ingresó al Regional con fractura de cráneo

Anoche ingresó al Hospital Regional un bebé de seis meses con varias lesiones en el cráneo. Si bien la mamá aseguró que el niño se había caído de la cama, la Justicia investiga si el pequeño sufrió lesiones por parte de alguno de sus padres.

Anoche, cerca de las 23.30, una madre ingresó al Hospital Regional con un bebé de seis meses en brazos quien, según la mujer, se había caído de la cama. Sin embargo, por las lesiones que presentó el pequeño, la Justicia investiga si los golpes fueron ocasionados por parte de alguno de sus padres.

Los médicos sospecharon de la versión de la mujer, ya que constataron que el menor presentaba "fracturas en el cráneo", por lo que se dio intervención a personal policial de la seccional Séptima. "La madre sospecha que fue el papá porque el menor quedó solo con él", indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Esta tarde, se llevó a cabo una inspección ocular en la casa en donde sucedió el episodio, ubicada en el barrio Máximo Abásolo. Según pudo averiguar este medio, el padre del bebé tendría antecedentes policiales pero no se ordenó ninguna detención por el momento.

Fuentes policiales confirmaron que el estado de salud del bebé sigue siendo delicado y se encuentra con respirador artificial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico