Inspectores agredidos

Durante el acto de inauguración de las dependencias del Departamento de Tránsito, el dirigente sindical municipal David González señaló que la tarea de los inspectores municipales es ingrata porque son "agredidos contantemente, y con el enorme tránsito que tiene la ciudad deben trabajar de lunes a lunes, y las 24 horas del día. En las mejores épocas, en la época de verano todos contentos, pero en invierno cuando viene el frío ellos siguen cumpliendo su tarea en la vía pública, poniéndole el hombro a la situación climática, no teniendo consideraciones".
González recordó que él se inició en el municipio en el área de Tránsito y que los trabajadores de este sector suelen estar "apostados dirigiendo el tránsito hasta cinco horas cuando hay que hacer un corte de ruta o inaugurar una calle, o por algún accidente están apostados y a veces sin relevo, porque falta inspectores".
Es por esa razón que le pidió al intendente Carlos Linares: "no me quiero ir de esta función sin que este sector tenga un reconocimiento económico y la jerarquización que se merece, porque se lo han ganado. Están todos los días poniendo la cara y tiene que haber un reconocimiento del Estado". Asimismo, agradeció que siempre en cada control de alcoholemia está presente la policía, por las agresiones que los trabajadores sufren.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico