Instalan antenas de telefonía para mejorar las comunicaciones

Según explicó el concejal Nicolás Caridi esta tarde, las empresas de telefonía celular se encuentran realizando instalaciones para mejorar la señal de los celulares.

Los problemas de señal en las diferentes empresas de telefonía celular es algo común en Comodoro Rivadavia. Por este tema, el concejal Nicolás Caridi dialogó esta tarde con radio Del Mar y comentó que las instalaciones que se llevan a cabo son convenios que "se hicieron en la gestión pasada": "son arreglos que se hicieron con las empresas Claro y Movistar por reclamos que tenían vecinos por falta de señal".

Asimismo, el concejal afirmó que ya se colocaron dos nuevas antenas en el barrio José Fuchs, y que todavía quedan pendientes otras dos: "son cuatro a cargo de la empresa Claro. Ahora quedan dos pendientes en Laprida y en Palazzo", explicó Caridi, quien también informó que Movistar colocará otras en zona norte porque "hay poca conectividad".

Por otro lado, relató que los vecinos usualmente "reclaman la falta de señal" pero cuando las empresas quieren instalar las antenas llegan las críticas: "tal vez por el desconocimiento de la gente sucede esto, pero está todo chequeado por el Ente Nacional de Comunicaciones y la Organizació Mundial de la Salud".

Recordamos que personal del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llegará a la ciudad y responderán todas las preguntas que expresen los ciudadanos referidas a la instalación de antenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico