Instalarán 6 nuevas antenas para mejorar el 4G

Hoy en la mañana se firmó un convenio entre la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la empresa de telefonía, Telefónica, para la instalación de seis nuevas antenas que mejorarán el servicio en la ciudad.

Este lunes, en el Despacho del intendente, Néstor Di Pierro y ante la presencia de autoridades de la empresa y del Ejecutivo, se llevó a cabo la firma de un acuerdo entre la compañía de telefonía y la Municipalidad local para la instalación de seis nuevas antenas, que mejorarán el servicio que se brinda en nuestra ciudad.

Sobre el tema, el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Diego Touriñán comentó que "se venía trabajando desde hace un tiempo por la necesidad de la empresa de hacer instalaciones, para los nuevos servicios de 4G y ampliación de los que hoy se brindan".

"El convenio de hoy tiene que ver con la utilización de espacios del dominio público y el canon que se va a abonar por cada nueva luminaria que se coloque y esto ahora pasará al Concejo Deliberante para su ratificación", explicó el funcionario.

Asimismo manifestó que "de todas maneras, a partir de un convenio marco, incluido como un anexo, está la posibilidad de que nuevas ampliaciones ya se incorporen directamente y vayan, por supuesto, a ratificación del Concejo pero que quede el mecanismo ya instaurado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico