Instalaron luminarias en diversos bulevares

Las tareas se desarrollaron en Roca e Yrigoyen, Rivadavia y Alsina y detrás del Hospital Regional.

El Área de Mantenimiento Municipal realizó la instalación de luminarias en diferentes bulevares de Comodoro Rivadavia, como en el sector de Roca e Yrigoyen, lo mismo detrás del Hospital Regional y en la zona donde se emplaza el Monumento al Bombero Voluntario, en Alsina y Rivadavia.
El director general de Mantenimiento, Luis Correa, manifestó que se refaccionaron tres boulevares ubicados en Roca e Yrigoyen, donde se colocaron alrededor de 20 farolas nuevas que iluminan todo el sector, sumado al mantenimiento de la forestación que generaron la recuperación total de ese espacio.
Asimismo, indicó que detrás del Hospital Regional, se llevaron a cabo las mismas tareas. Se recuperó también un lugar que contaba con escasa iluminación, teniendo en cuenta el tránsito en dicho sector.
A la vez, se trabajó en el Monumento a los Bomberos Voluntarios, emplazado en el boulevard de Rivadavia y Alsina. "Buscamos destacar este lugar, colocamos luces nuevas hacia el monumento y replicamos esta acción por el bulevar que llega hasta calle Sarmiento, lo que generó un gran cambio en dicho sector de La Loma. Cabe recordar que días atrás se realizó el acondicionamiento de la plaza con nueva pintura, luminaria y juegos para el disfrute de la familia", indicó.
"La renovación y mantenimiento es constate y no es una tarea sencilla teniendo en cuenta la cantidad que tenemos en Comodoro. Por lo tanto, pedimos a la ciudadanía que cuide, que no rompa y que si detecta algún hecho vandálico lo denuncie", resaltó.
Además, Correa explicó que frente al temporal de lluvia de días atrás, se efectueron importantes tareas de limpieza de pluviales, canales evacuadores y sumideros en los diferentes barrios
"Este tipo de tarea es parte de la rutina de trabajo, requiere un mantenimiento constante a fin de evitar la presencia de residuos y que ante fuertes lluvias generan, no se encuentren obstruidos y generes daños y perjuicios a los vecinos", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico