Instituto de Córdoba piensa en la visita a Santamarina de Tandil

Instituto de Córdoba, que consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar el viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza, se ilusiona con dar pelea en la lucha por el segundo ascenso y ya trabaja pensando en el encuentro que mantendrá el jueves ante Ramón Santamarina de Tandil, por la 39na fecha de la B Nacional, y contaría con el regreso de Guido Mainero.
El mediocampista superó una fecha de suspensión, y podría volver a la formación titular en lugar de Diego Medina, quien estuvo desde el arranque ante la "Lepra" mendocina.
Uno que está en dudas es el zaguero central Ramiro González, quien no jugó el último viernes por una distensión muscular, y así corre con chances de repetir Facundo Agüero en la formación inicial, aunque González será exigido mañana para determinar si puede estar, ya que hoy se movió de manera diferenciada.
Por lo tanto, el equipo de la "Gloria" sería con Brian Olivera; Gastón Yabale, Víctor López, Agüero o González y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo, Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti.
Los de Alta Córdoba alcanzaron la cuarta colocación, con 58 puntos, y siguen en la lucha por ascender, mientras la quedan siete partidos por jugar. En la primera colocación, y encaminado para quedarse con un ascenso, se ubica Argentinos Juniors (71), le siguen Brown de Puerto Madryn (65) y Chacarita (62), siendo el "funebrero" al único que le quedan ocho juegos por delante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico