Insultos y amenazas a periodistas ante la mirada pasiva de la policía

Luego de que a Mario Chini se le dictara la prisión preventiva, en los pasillos de la Oficina Judicial y adelante de policías que sólo se limitaron a observar el incidente, una mujer con un niño de corta edad en los brazos insultó y amenazó a los periodistas de El Patagónico y Canal 9, únicos medios de información que cubrían las audiencias de ayer.
Ante la presencia de varios policías, la mujer que es pareja de Chini, insultó y hostigó a los periodistas para que no informaran sobre el proceso judicial. La mujer que dialogaba con el imputado a los gritos desde el pasillo, vociferó palabras provocadoras e insultos de todo tipo contra los trabajadores de prensa.
Como personas con un criterio formado, los periodistas no respondieron a sus insultos. Solo uno de ellos se limitó a decirle que son "trabajadores" y que hacen su labor.
La necesidad de que el periodismo cuente con un espacio o una sala de prensa en la Oficina Judicial es imperiosa. Lo que requieren es volver a tener a disposición aquel lugar con el que año atrás contaban en el recinto judicial para evitar verse expuestos a estos riesgos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico