Integrantes de Gimnasia se intoxicaron y se suspendió el partido con San Lorenzo

Los jugadores que sufrieron el cuadro de intoxicación alimenticia son Diego Romero, Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Matthew Shaw y Nicolás De los Santos y los integrantes del cuerpo técnico Martín Villagrán (asistente), Claudio Alvarez (preparador físico) y el utilero Nolberto Cifuentes.

El encuentro entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que debía protagonizarse en la tarde de ayer por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), fue postergado sin fecha, a raíz de una intoxicación alimentaria que afecta a una parte del plantel patagónico.
La institución chubutense comunicó, una vez pasado el mediodía, que los jugadores Juan Fernández Chávez, Diego Romero, Matthew Shaw y Juan Manuel Rivero presentaban síntomas de gastroenterocolitis y no iban a estar disponibles para "un eventual partido".
Horas más tarde se sumó a ese cuadro el base Nicolás De los Santos, además de los integrantes del cuerpo técnico Martín Villagrán (asistente), Claudio Alvarez (preparador físico) y Nolberto Cifuentes (utilero).
En virtud de lo ocurrido, el médico del equipo de Gimnasia, Oscar Licciardi, se comunicó con su par Diego Grippo, de la Asociación de Clubes (AdC) y este último facultativo recomendó la postergación del partido pautado para ayer en el estadio Roberto Pando, del barrio de Boedo.
Gimnasia, que venía de ganarle a Hispano Americano de Río Gallegos en Santa Cruz (81-75), debería continuar su gira en condición de visitante mañana, ante Boca Juniors, desde las 21:30, en la Bombonerita.
Y el equipo de Gonzalo García se prepara para asumir el segundo cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana, del lunes 7 al miércoles 9 de noviembre, en Maldonado (Uruguay), al igual que el local Hebraica y Macabi, además de los brasileños Paulistano y Mogi das Cruzes.
Por otra parte, el partido que Gimnasia debía jugar en el Socios Fundadores el martes 1 de noviembre con Obras Sanitarias, se pasó para el jueves 3 del mismo mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico