Integrantes de "Nosotros También" recibieron sus certificados de informática

Jóvenes de la Asociación Nosotros También, recibieron el martes los certificados por su asistencia a los distintos cursos de informática que durante el año se brindaron en los Centros Tecnológicos Comunitarios de la Municipalidad.

El secretario de Desarrollo Humano del municipio, Marcelo Rey, valoró el trabajo "en red y coordinado" que desde la comuna se lleva a cabo con todos los actores sociales y dijo que el mismo "es un pilar fundamental para el desarrollo de políticas de derechos que tiene la ciudadanía".
El funcionario pronunció estas palabras el último martes, cuando la Municipalidad entregó certificados a los jóvenes que asistieron a los cursos de informática que se brindan en los Centros Tecnológicos Comunitarios del Ejecutivo.
Sobre la actividad, Rey afirmó que "es parte de los derechos de todas las personas". "Culminamos un año de capacitación en un programa de la Secretaría como lo es la Dirección de Informática y en un trabajo conjunto con la institución Nosotros También, trabajamos vinculados al área de Discapacidad", remarcó.
"Esta capacitación que brinda la Municipalidad le añade la importancia de que los padres acompañan a sus hijos, lo que permite seguir incluyendo y otorgándoles herramientas a las personas para su desarrollo personal", explicó el funcionario.

ABRIR PUERTAS

La subsecretaria Celia Gandini, recordó que los cursos que se brindan desde el municipio llegan "a personas de todas las edades, desde jóvenes, adultos y adultos mayores, porque las capacitaciones siempre abren nuevas puertas". La funcionaria puso en valor el trabajo de la Asociación Nosotros También "que permanentemente trabaja con el municipio, dado que desde el Estado brindamos propuestas constantemente. Entonces, los jóvenes que asisten a la institución junto a sus padres, obtuvieron herramientas y así lograr integrarse en la sociedad", consideró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico