Intendente califica de "putos de mierda" a los funcionarios de Santa Fe

Enrique Marucci, el que había pedido cerrar el Congreso y aplicar "garrote" contra la inseguridad, ahora agravió a la comunidad gay. No tardaron en responderle.

El intendente de la localidad santafesina de San Jorge, Enrique Marucci, calificó, a través de las redes sociales, de "putos de mierda" a los funcionarios provinciales, a quienes acusó de "cagar" a su distrito.

Marucci, del partido Unión Vecinal, ya había protagonizado una fuerte polémica a principios de año, cuando dijo que si fuera Presidente "cierro el Congreso y manejo por mi cuenta" y pidió "volver a lo riguroso, al garrotazo. Garrote, garrote y garrote, es la única solución" para acabar con la inseguridad.

Ahora, a través de la red Twitter, posteó: "Q es para el socialismo q gobierna dialogo cagar a San Jorge sin avisar putos d mierda no sirven para nada!!!".

El subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual provincial, Esteban Paulón, le respondió afirmando que Marucci "discrimina y agravia a la sociedad santafesina", amenazó con radicar una denuncia en la Justicia.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico