Intendente pidió "garrote" para los delincuentes y luego se disculpó

El intendente de la localidad santafesina de San Jorge, Enrique Marucci, se mostró "arrepentido" de haber pedido "garrote" para los delincuentes y por predicar la mano dura para combatir la inseguridad. "Me fui al diablo, pero nadie me escucha", sostuvo.

El intendente santafesino de San Jorge, Enrique Marucci, se mostró "arrepentido" de haber pedido "garrote" para los delincuentes y por predicar la mano dura para combatir la inseguridad en su municipio.

"Mientras siga la democracia, con estas leyes no se va a solucionar el delito", había disparado el jefe comunal en declaraciones al canal de TV local Impulso Televisora.

Además, remarcó que "si fuera presidente de la Nación, cerraría el Congreso y haría todo por mi cuenta porque mientras siga la democracia, con estas leyes no se va a solucionar la inseguridad". "Hay que volver a lo riguroso, al garrote. Garrote, garrote y garrote para meter a todo el mundo preso; es la única solución", agregó el intendente.

Luego de estas polémicas declaraciones, Marucci habló con el canal C5N y pidió perdón: "Yo pedí ´garrote´ para los delincuentes, pero pido disculpas, me fui al diablo".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico