​Intendente sanjuanino nombró a toda su familia en el gabinete

El cargo que más llama la atención es el de su hijo, quien asumió en la Secretaria de Deporte, con la insólita explicación que "hizo muchos deportes y ahora juega al voley".

Julián Gil, intendente de Caucete, provincia de San Juan, nombró a sus hijos y a su esposa en cargos de la municipalidad de esa localidad.

Gil aseguró que el chico, que cobrará un salario de unos 20 mil pesos, cuenta con un equipo de profesores de educación física y "gente que ha estado vinculada a la gestión del deporte", pero será él quien conduzca.

El intendente se defendió diciendo que "es legal, porque la Carta Orgánica permite esto, mientras que lo ético es cuestión personal de cada uno".

También le dió un cargo a su mujer, Carina Solar, al frente de la Secretaría de Acción Social, a su hija Gimena, de 19 años, en la Secretaría de Coordinación y a su hermano en la jefatura de Compras. Y no dejó afuera a su hermana Delfina como jefa de Legales, todo esto, según se justifica Julian Gil, para "ordenar un blindaje de personas de extrema confianza".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico