Intendentes con beneficios

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, tras firmar el convenio marco a través del cual el gobierno provincial le transfirió los fondos del bono a los municipios para la ejecución de obra pública, consideró que "cada una de las municipalidades va a poder utilizarlos para lo que es necesario, principalmente en servicios, redes de agua, redes de cloacas, luz, gas".
Además, destacó "la gestión de poder colocar este bono y poder ponerlo en práctica para que tengamos la autonomía de trabajar en conjunto en este caso con el Ministerio de Infraestructura, de Coordinación de Gabinete y ponernos de acuerdo para que el impacto social de cada una de las obras llegue a todos los sectores de igual manera".
Por su parte el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, aseveró que los fondos del bono serán utilizados para "necesidades que tenemos que cubrir especialmente en servicios públicos".
Además, manifestó que "es muy importante que nosotros las podemos diagramar con el Gobierno Provincial como en este caso puntal, ya que nos tocó en otros momentos que una gestión provincial nos imponga las obras que se querían hacer en nuestra ciudad y no solucionábamos las cuestiones de fondo".
Finalmente, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, agradeció a "todos los que han intervenido para que hoy esto sea una realidad, algo que esperábamos con ansiedad por la realidad económica que nos toca atravesar y en la que todos tenemos que colaborar para poder salir adelante".
"Días atrás hice una gira por Uruguay y Brasil promocionando Esquel, donde pude ver con agrado que nuestra provincia tiene mucho potencial para que los visitantes de otros países puedan venir y conocer nuestras bellezas y de esa forma, gracias al turismo, mejorar la economía de la región", apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico