Intendentes de Cambiemos criticaron a los diputados de su propio bloque

Sergio Ongarato, de Esquel, consideró a lo sucedido en la última sesión de la Legislatura como "un intento de cercenar al Ejecutivo", mientras que Ariel Molina, de Corcovado, afirmó: "estamos totalmente avergonzados de los legisladores que tenemos".
De este modo, se refirieron al aumento del 65% del presupuesto de la Legislatura aprobado con los votos de los tres diputados de su partido junto a los 16 del Frente para la Victoria.
Ongarato y Molina se manifestaron de esta manera luego de participar ayer en Rawson de una reunión convocada por el gobernador Mario Das Neves donde se expuso que el aumento repercutirá en las arcas provinciales.
"Estas cuestiones no tienen nada que ver con lo que debe ser la política, que es buscar siempre solucionarle los problemas que tiene la gente" dijo Ongarato en declaraciones a Canal 7 de Rawson y remarcó que lo sucedido en la Legislatura "no tiene nada que ver" con el rol "de control legal y de gestión que tiene que hacer el Poder Legislativo".
También se lamentó porque la decisión de Eduardo Conde, Manuel Pagliaroni y Jacqueline Caminoa "nos arrastra a los municipios, sin importar el color político del mismo".
Además reveló que nadie lo contactó para informarlo: "me enteré prácticamente por los medios. No he tenido con ellos diálogo y esto molesta porque afecta a la provincia y a la Municipalidad porque, por ejemplo, Esquel tiene el 65% de sus ingresos por recaudación propia; el otro 35% son fondos que vienen del presupuesto provincial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico