Intensifican los controles de tránsito en todo el ejido

Durante los últimos días fuerzas nacionales como la Policía Federal Argentina y la Policía de Seguridad Aeroportuaria participaron de controles de tránsito en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia.

La Policía Federal realizó controles de vehículos el jueves en el camino Juan Domingo Perón sobre el ingreso al barrio Stella Maris y también frente al barrio Rodríguez Peña sobre la ruta Nacional 3.
Mientras que la Policía de Seguridad Aeroportuaria ayer efectuó controles rutinarios ordenados por el Ministerio de Seguridad en el ingreso al Aeropuerto Mosconi.
La Policía de Chubut, en tanto, con personal de la Comisaría Mosconi desarrolló controles de vehículos en Próspero Palazzo y en el camino Roque González.
Ese último camino -que une Saavedra con el San Cayetano-, según la policía es utilizado por delincuentes de la zona sur que cometen robos en la zona norte. Así se intensificó el trabajo en esa zona.
También la Seccional Tercera llevó a cabo controles de tránsito en la avenida Chile casi Constituyentes.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Mientras persona de Tránsito Municipal y de la Agencia de Seguridad Vial Provincial (APSV) efectuaron ayer a la madrugada controles en Rivadavia y Alsina.
Los inspectores controlaron 30 vehículos y labraron seis actas de infracción por alcoholemia positiva y los autos quedaron secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas. La graduación más elevada de alcohol en sangre fue de 1,82 y el más bajo 0,11.
Mientras que ayer a las 11:20, policías de las seccionales Primera y Segunda trabajaron en conjunto para interceptar al conductor de un Chevrolet Corsa que había impactado contra una palma de alumbrado público en Ameghino al 1700.
Un llamado telefónico de un automovilista alertó de lo sucedido ya que el conductor siguió su rumbo. Al ser identificado por la policía, el conductor les habría dicho que se quedó dormido.
La policía a la vez llamó a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para que repare la palma que estaba al borde de caerse al ser destrozada en su base.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico