Intensificarán los controles preventivos en zonas de riesgo

Anoche se realizó un importante operativo preventivo en la zona conocida como las 1.008 viviendas. Participó personal de la secretaría de Seguridad, Tránsito y Fiscalización junto a la Policía del Chubut.

Durante la noche del viernes se desarrolló un importante operativo entre las áreas municipales de Seguridad, Tránsito y Fiscalización junto a la Policía del Chubut.

El titular de la secretaría de Seguridad, Héctor Quisle, detalló que durante el operativo de prevención sobre Avenida Chile, Avenida Kennedy y lugares adyacentes, abarcando la zona de los barrios 30 de Octubre, Abel Amaya, Las Américas, se controlaron más de 100 vehículos, se identificaron alrededor de 60 personas, se labraron actas de infracción de tránsito y también en comercios en la zona del barrio Las Américas.

Controles policiales

"Se marcó una buena presencia territorial de parte de Seguridad municipal y Policía. Acordamos cooperar y coordinar este tipo de operativos para hacerlos de manera habitual, en diferentes puntos de la ciudad y de este modo llevarle tranquilidad a los vecinos", afirmó.

Quisle valoró la buena recepción por parte de la gente a este tipo de controles, teniendo en cuenta que "es una impronta que desde el municipio y la Unidad Regional se pretende dar en zonas denominadas de riesgo".

SIN PATENTE

Durante los controles, cerca de las 22.30 horas en la intersección de Avenida Chile y Gabriel Barceló se procedió al secuestro de un Fiat 128 modelo se 1.3 por el delito de "supresión" del número de la chapa patente. Fue identificado conductor y se dio intervención fiscal de turno

Controles policiales

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico