Intentan determinar si la alumna que se baleó fue instigada al suicidio

La adolescente de 15 años que se pegó un tiro en medio de una clase en el Colegio Nacional de La Plata continúa en un "coma profundo muy grave". Ahora, buscan encontrar cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Un sugestivo mensaje apenas tres días antes en una red social que anticipaba la tragedia. Rumores de bullying o depresión. Los investigadores se encuentran tratando de descifrar qué fue lo que llevó a la adolescente de 15 años a pegarse un tiro en la cabeza delante de sus compañeros en el Colegio Nacional de La Plata.

La mira está puesta en estos momentos en las redes sociales donde el juzgado federal 3 investiga a partir de dos hipótesis: determinar si hubo algún tipo de "juego" que la haya instigado a hacerlo, o la posibilidad de que haya alguna problemática de bullying con sus compañeros de clase.

Mientras tanto la adolescente continúa internada en Terapia Intensiva en "un coma profundo y muy grave".

"Esta mañana estuve con los papás, que están al lado de la nena permanentemente, y les informé de la gravedad del cuadro porque la complicación es tremenda", aseguró este viernes Urban, director del Policlínico donde se encuentra internada.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico