Intentaron comprarle el auto con dólares falsos

Un hombre vendía un automóvil en el barrio 25 de Mayo, y solicitó la ayuda de un policía amigo cuando dos compradores se acercaron interesados. Con un detector logró determinar que el dinero era falso. Fueron secuestrados más de 200 billetes de 100 dólares falsos.

Efectivos de la Seccional Segunda intervinieron tras el llamado desde en una casa del barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, por pedido de un hombre que vendía su automóvil y al que le quisieron pagar con dólares falsos.

El hombre intentaba vender el auto a dos personas que se encontraban en el interior de la casa, y le pidió a un amigo- que es efectivo policial- que lo acompañara al momento de la venta. Quien mediante un detector verificó que los dólares eran falsos.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la Justicia Federal y se procedió a la incautación de los billetes, como así también de la requisa personal de dos hombres mayores de edad y de la camioneta Ford Ranger –dominio IQT 524- en la que se movilizaban.

La policía procedió al secuestro de más de 200 billetes de cien dólares, teléfonos celulares y chip entre otros elementos relacionados con la causa, así lo indicó Voces y Apuntes. Las dos personas fueron trasladadas a la dependencia policial, fijaron domicilio y recuperaron su libertad anoche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico