Intentaron hacer el pedido del mes sin pagar y fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos cuando intentaron salir de un supermercado céntrico con distintos productos entre sus ropas que sumaban 2.800 pesos.

Ayer cerca de las 17 horas, personal de la seccional Primera debió concurrir a la sucursal de La Anónima, en San Martín y Güemes, porque dos hombres, ambos mayores de edad, intentaron llevarse mercadería sin pagar entre sus ropas.

Según precisó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt, a El Patagónico, los delincuentes, que los une un lazo familiar, ya que son tío y sobrino, tras esquivar la línea de caja , intentaron salir por la puerta principal, sin embargo, la alarma de uno de los productos los delató ante el personal de seguridad.

Al momento de ser requisados, se les encontró entre sus ropas varios productos que no habían sido abonados: el total de los productos, entre los que había camperas, remeras y elementos de higiene, sumaban 2.800 pesos.

Los detenidos que se encuentran en la seccional Primera, fueron identificados como Carlos César de 32 años y Carlos Abel de 19 años. Hoy se espera que sean sometidos a la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico