Intentaron hacer justicia por mano propia contra presunto abusador

Un numeroso grupo de personas lo sorprendió cuando se encontraba en su vivienda y lo golpeó brutalmente. Además, intentaron incendiar su casa pero fue impedido por personal policial.

Un importante procedimiento debió realizar durante el mediodía de ayer por parte de policías de diferentes seccionales, ante el llamado de vecinos del barrio 17 de Octubre que alertaron sobre una irrupción violenta por parte de un numeroso grupo de personas a una casa ubicada sobre calle Quiroz.

El sujeto de 27 años que sufrió la brutal golpiza , habría engañado a una niña de 10 años que reside en el mismo lugar para hacerla ingresar a una habitación, con la excusa de que le iba a regalar caramelos. Fue allí -según relató la menor a sus padres- que el hombre abusó de ella.

Mientras se investiga el caso, ya que hay una denuncia en su contra en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Caleta Olivia, aparentemente familiares de la menor fueron al sitio donde se encontraba el individuo, lo golpearon y ante el arribo de la Policía, decidieron huir.

Según publica La Opinión Austral, ante el arribo de personal policial, los desconocidos huyeron a bordo de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault Clio. Según los testigos, estaban dispuestos a quemar el lugar donde se ocultaba el sospechoso y a concretar "justicia por mano propia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico