Intentaron incendiar una casa con disputas de usurpación en el barrio Isidro Quiroga

En la noche del sábado dos dotaciones de bomberos y tres patrulleros de la Seccional Quinta se hicieron presentes en la calle Mariano Rodríguez tras un intento de incendio en la entrada de vehículos de la vivienda, que tiene una larga data de disputas por usurpación en la que está involucrada a la familia Nieves.

En la jornada de ayer , la Brigada de Investigaciones llevó a cabo numerosos allanamientos debido a la gran cantidad de enfrentamientos entre dos bandos en el barrio Isidro Quiroga en el sector denominado Ñiaco.

Los enfrentamientos tienen como origen la usurpación de una casa ubicada en la calle Mariano Rodríguez al 1.456 casi esquina Cabo Valdéz, y la dispuesta es entre los integrantes de la familia Nieves y Juan Manuel Espina, Leandro "Popo" Barrientos y "Tutu" Gallardo, según se informó.

Anoche se vivió un nuevo episodio violento, que sigue sumando temor a los vecinos del lugar- que ya han denunciado en reiteradas ocasiones los enfrentamientos que padecen -con un intento de incendio en la entrada de vehículos de la casa ubicada en Mariano Rodríguez al 1456.

En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de bomberos que lograron apagar el incendio; como así también tres patrulleros. Según se indicó a El Patagónico desde la Seccional Quinta, el hecho no pasó a mayores y no se hallaron a los sospechosos de haber iniciado el fuego en la entrada de la vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico