Intentaron robar en dos vehículos pero fueron detenidos

Luego de que en las últimas semanas los vecinos de la Villa balnearia denunciaran varios hechos de robo con la misma modalidad, desde la dependencia policial de Rada Tilly se decidió incrementar las recorridas policiales y esta madrugada tres chicos fueron sorprendidos en el interior de dos vehículos.

Según pudo averiguar El Patagónico, el frustrado robo fue cerca de las 01.30 de este martes, cuando Alex Dfoh (19) y Julián Ulloa (18), junto con un menor de edad, que oficiaba de ´campana´, fueron sorprendidos en el interior de un Volkswagen Gol y Ford Ecosport, sobre calle Bergantín Belgrano.

Ahí, los efectivos de la localidad de Rada Tilly detuvieron a ambos jóvenes, que se encontraban robando varios elementos del interior de ambos vehículos que estaban estacionado. Mientras el menor fue demorado y a las pocas horas entregado a sus padres.

Los dos jóvenes, ambos de Rada Tilly, quedaron detenidos en averiguación del delito "hurto agravado" y esta mañana eran sometidos a la audiencia de control de detención.

Durante los últimos días, en el mismo sector y franja horaria los policías de Rada Tilly recibieron varias denuncias sobre hechos similares en la zona y no descartaban que ambos jóvenes pudieran ser los mismos protagonistas.

Incluso, llama la atención que uno de los chicos en su red social había posteado publicaciones de venta de diferentes elementos electrónicos que no se descarta serían ´robados´ precisaron a este medio.

Por eso, se decidió incrementar las recorridas policiales en distintos sectores de la Villa Balnearia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico