Intentaron secuestrar a una chica de 14 años

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y fue denunciado por la madre de la adolescente, quien aseguró que el hombre que tenía el rostro cubierto e intentó subirla al automóvil, pero los vecinos lo impidieron.

Pasadas las 20 horas del jueves, una mujer se hizo presente en la comisaría junto a su hija de 14 años, para denunciar el intento de secuestro de la menor.

El hecho habría ocurrido cerca de las 18.30 horas en la calle Villarino de la ciudad de Puerto Madryn, cerca de un supermercado. Según el relato de la menor, un hombre con el rostro cubierto intentó subirla al automóvil en el que circulaba.

"El sujeto tenía el rostro cubierto, la tomó del brazo para introducirla en el vehículo pero no pudo hacerlo por la intervención de unas personas que ayudaron a la nena y el sujeto huyó", detalló a LU 17 Félix Levin, jefe de la Unida Regional.

Asimismo, el comisario aclaró que la menor no pudo brindar detalles acerca del vehículo ni del hombre pero se inició la investigación para tratar de identificarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico