Intentó apuñalar al presunto abusador de su hija

En medio de una pelea, el padre de la víctima sacó un cuchillo e intentó apuñalar al presunto abusador. Tras el ataque, el acusado salió corriendo y el padre quedó detenido.

Un violento hecho ocurrió pasada las 9 en el edificio de la Cámara Criminal Segunda de Cipolletti antes de ingresar a una audiencia por el abuso de una menor de edad. En medio de una pelea, el padre de la víctima sacó un cuchillo e intentó apuñalar al presunto abusador. Tras el ataque, el acusado salió corriendo y el padre quedó detenido informó LMNeuquén.

Según indicaron las primeras fuentes, el acusado y el papá de la víctima de cruzaron en el pasillo y comenzaron a discutir. A las agresiones verbales, le siguieron golpes y gritos. Cuando se acercó el personal de seguridad, el papá sacó un cuchillo que tenía escondido entre la ropa e intentó apuñalar al sospechado de abusar de la niña.

Tras arrojar el arma blanca, el presunto abusador se dio a la fuga corriendo y el padre de la víctima quedó detenido. Personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz se encuentra trabajando en el lugar. El arma blanca fue secuestrada y se esperan las pericias correspondientes.

Según indicaron desde Comunicación Judicial, la audiencia convocada para hoy era preliminar para realizar el control de las pruebas aportadas y proponer a los testigos.

El hecho ocurrió el año pasado contra una nena de ocho años de edad y está caratulado como un abuso sexual simple por los manoseos perpetrados. El acusado es ex la pareja de la madre. La jueza Sonia Martín estaba presente en el lugar donde ocurrió la violenta escena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico