Intentó asaltar a una mujer pero se llevó una sorpresa

Un hombre le exhibió un arma a una mujer en la avenida Kennedy, pero tuvo que abortar el robo cuando se dio cuenta de algo inesperado y salió corriendo.

Ayer a la tarde, un hombre le exhibió un arma a una señora que se disponía a arrancar su auto para irse a su casa luego de una extensa jornada de trabajo, pero nunca se imaginó que intentaba robarle a una policía.

Fue cerca de las 18 horas, cuando una agente que había finalizado sus servicios adicionales como custodia en el edificio donde funciona el gremio de Obras Sanitarias, sobre avenida Kennedy, estaba retirándose del lugar a bordo de su vehículo particular.

Cuando ya había cargado sus elementos en el auto y estaba por arrancar, se vio sorprendida por un sujeto que le golpeó la ventanilla del auto, haciéndole señas para que baje el vidrio y con un arma en la mano. La agente rápida de reflejos sacó su arma reglamentaria y el sujeto sorprendido salió corriendo hacia el barrio 30 de Octubre.

Por estas horas, se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad en el sector para dar con el sujeto, según informaron fuentes policiales de la Seccional Quinta a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico