Intentó escapar de la policía disfrazado con un uniforme de prefecto que había robado

Denis Aldo Barría fue detenido ayer a la mañana por personal de la Seccional Segunda. De acuerdo al informe policial, intentaba escapar vestido con un uniforme de la Prefectura Naval que había robado del interior de un vehículo y que le quedaba visiblemente grande.

Un insólito episodio tuvo lugar ayer por la mañana, cuando un individuo que fue sorprendido por la policía robando en un vehículo, intentó escapar disfrazado de prefecto. Ocurrió alrededor de las 6:50, cuando agentes de la Seccional Segunda patrullaban el sector de Asturias y Jorge Newbery, al cierre de los locales nocturnos.
Al pasar por el lugar observaron que estaba abierta la puerta de un Volkswagen Voyage -dominio KYQ 830- que se encontraba con las balizas prendidas. Los agentes se acercaron a ver qué pasaba, creyendo que posiblemente el vehículo podría haber sufrido un desperfecto mecánico, ya que se veía una persona en su interior. Sin embargo, se sorprendieron cuando de repente se asomó un joven vestido de prefecto, con un uniforme que a simple vista le quedaba grande.
El supuesto uniformado intentó escapar del lugar, pero a los pocos metros fue detenido por los agentes. Fue identificado como Denis Aldo Barría, de 18 años, quien intentó huir con el uniforme que había sacado del interior del vehículo.
Cuando lo detuvieron, los agentes vieron que tanto la tricota, como el pantalón y la gorra le quedaban grandes. Posteriormente comprobaron que un vidrio del lateral izquierdo del auto estaba roto. Así el joven quedó detenido a la espera del control judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico