Intentó parar una pelea y lo atacaron con una cuchilla de carnicero

El chaleco antibalas le salvó la vida al efectivo de la Comisaría Primera que intentó ponerle fin a una pelea entre dos grupos de jóvenes en la ciudad de Neuquén.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la céntrica esquina de Sarmiento y Avenida Olascoaga, de la capital neuquina. Cerca de la 1:40 de ayer, un taxista dio aviso al Comando de Operaciones de una violenta pelea entre dos grupos de chicas y chicos.

Un patrullero de la cuadrícula de la Comisaría Primera llegó al lugar para calmar los ánimos, pero al notar la presencia del patrullero, dos chicas huyeron para evitar ser identificadas. Sin embargo, la carrera fue corta porque a pocos metros otro móvil las interceptó.

Tremenda fue la sorpresa del agente que bajó del auto para alcanzarlas, cuando la mayor de las chicas extrajo de su ropa un enorme cuchillo de carnicero de mango blanco y hoja afilada de 25 centímetros.

Como si fuera una espada, se lanzó contra el cuerpo del policía mientras su compañera le pegaba piñas. Milagrosamente, según publica La Mañana de Neuquén, la cuchilla quedó en la tela que recubre el chaleco antibalas, sin llegar a tocar el cuerpo del policía.

Las dos menores estaban alcoholizadas y luego de ser reducidas fueron trasladadas a la Comisaría del Menor, donde fueron retiradas por sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico