Intentó robar un auto en Km 8 y los vecinos le dieron una dura paliza

Cuatro simpatizantes del Club Petroquímica sorprendieron a un sujeto cuando salía con objetos robados de una vivienda cercana al destacamento 2 de los Bomberos Voluntarios y luego se subió a un Fiat Uno de los damnificados. Fue interceptado por los vecinos que además le dieron una paliza antes de entregarlo la policía.

El intento de robo se registró ayer a la 1:40 en un domicilio de la calle Miguel Prat 180, a una cuadra dela avenida Italo Dell 'Oro, donde se encuentra el cuartel de bomberos de Kilómetro 8. Allí, los vecinos integrantes de la hinchada denominada "Los Verdolagas" advirtieron cuando el sujeto salía de la vivienda con un matafuego entre sus manos.

Luego, el delincuente abordó el Fiat Uno que estaba estacionado afuera del domicilio, propiedad del dueño de casa. Al ver que se trataba de un extraño en el vecindario, el grupo corrió al sospechoso y le dieron una dura golpiza. En forma paralela, otros vecinos alertaron a la policía.

Al llegar los efectivos del barrio Don Bosco tuvieron que interceder para que los justicieros dejaran de pegarle al ladrón que sangraba y tenía golpes por todo el cuerpo. Este fue identificado por las fuentes oficiales como Miguel Daniel Veloso, de 18 años, quien reside en el asentamiento ilegal de la zona.

El individuo tuvo que ser llevado al Hospital Regional para recibir atención médica y las curaciones del caso. Luego, fue alojado en un calabozo de la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención que se desarrolló por la mañana.

La justicia le formalizó la causa a Veloso por el delito de hurto en grado de tentativa y luego le decretó la libertad con la prohibición de acercamiento a la casa de los damnificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico